El cantautor, productor y músico Eduardo Hernández Saucedo, conocido artísticamente como Ed Maverick, anuncia conciertos en España. Los mismos tendrán lugar en Madrid (La Riviera) y Barcelona (Razzmatazz) los días 15 y 17 de noviembre, fechas en las que estará acompañado por su banda, por primera vez en nuestro país.
En sus shows presentará su nuevo disco La Nube en el Jardín (Universal Music, 2024), largo formado por una docena de canciones publicado a través del sello Universal Music donde el artista demuestra una evolución musical y compositiva profundamente personal donde crea una atmósfera de cruda vulnerabilidad y emoción.
El joven de Chihuahua presenta letras sinceras gracias a su voz distintiva y sus melodías melancólicas que le han valido el reconocimiento de la crítica y una base de fans entregada. Combinando el folk, la canción de autor y los sonidos alternativos, será la primera vez que actuará en Barcelona y la tercera en Madrid, aunque en ambas citas será la primera vez que lo haga acompañado por su banda.
Las entradas anticipadas se pondrán a la venta el viernes 7 de agosto a las 10:00 horas en www.unitedlive.es.

Más información


