El grupo La Milagrosa formado por Germán Gómez-Escolar (voz y guitarra), Jesús Martínez (guitarra y coros), Gonzalo Sánchez (bajo y coros) y Marina Moon (batería) estrena la canción ‘Los veranos de antes’ en todas las plataformas digitales. El tema, producido por Alex Headford, mezclado por Pablo Senator y masterizado por Marvin, estará incluido en su nuevo disco que será publicado en una fecha por confirmar.
Tras mostrar los singles ‘primera clase’, ‘no estás en tu prime’ y ‘Es complicado’, el cuarteto sigue desvelando música con una canción “con tono nostálgico que evoca los recuerdos de la infancia, la desconexión y la esencia de las épocas estivales de antaño”, según indica la información sobre el sencillo.
Los madrileños serán los artistas invitados en los conciertos que ofrecerán Fontaines D.C. este mes de agosto en Cádiz (Baluarte de la Candelaria) el sábado 8 y el domingo 9, en Alicante (Puerto de Alicante) el martes 11 y en Pamplona (Ciudadela) el jueves 13, estando las entradas agotadas para todas las fechas.
Más información


