El grupo Yawning Man formado por Gary Arce (guitarra), Billy Cordell (bajo) y Greg Saenz (batería) anuncia conciertos en nuestro país. Los mismos tendrán lugar los días 4 y 5 de octubre en Madrid (Wurlitzer Ballroom) y Barcelona (Upload), haciendo parada previa el sábado 3 en el Tabernas Desert Rock Festival de Tabernas (Almería).
En sus shows presentarán su nuevo disco Pavement Ends (Heavy Psych Sounds, 2025), trabajo formado por seis temas publicado a través del sello Heavy Psych Sounds, además de hacer un repaso a su cancionero que los ha llevado a ser uno de los grupos cabecera de la escena rock instrumental y stoner rock en todo el mundo.
Su particular tour “Europe in the Fall” contará con la presencia del grupo SoftSun, proyecto liderado por Gary Arce, guitarrista y fundador de Yawning Man, junto a la noruega Pia Isaksen. Una propuesta atmosférica y psicodélica llevada a territorios más oscuros, etéreos y cercanos al shoegaze.
Las entradas anticipadas están a la venta en la plataforma www.entradium.com.

Más información


