El artista Pauda Keoma Salas Sánchez, conocido artísticamente como Kidd Keo, es el nuevo confirmado en la programación de conciertos del madrileño Jaguar Club. El directo del alicantino tendrá lugar el domingo 3 de abril en el céntrico Lula Club en la que será una de las citas imperdibles de la escena urbana en la capital la próxima primavera.
El joven, considerado uno de los nombres más importantes del género trap, tiene mucha repercusión en Sudamérica y Estados Unidos, contando con temas virales y estando influenciado por el sonido de Atlanta y su variable francesa. Con el pasado año repleto de éxitos, conciertos con el cartel de “entradas agotadas” y giras por Latinoamérica, su sencillo más reciente fue ‘Mama’, una oda a su madre estrenado hace unos días.
Las entradas anticipadas en sus distintas modalidades (general, VIP y meet & greet) están a la venta en tickets.intromusica.com desde 26€ más gastos de gestión. Recordamos que también actuarán La Bien Querida (sábado 12 de marzo), El Columpio Asesino (viernes 1 de abril), Neuman (sábado 23 de abril) y The Parrots (viernes 6 de mayo).
Más información