Los organizadores del evento La Radio Encendida presentan el cartel de su próxima edición. La misma tendrá lugar el domingo 22 de marzo a partir de las 12:00 horas durante once horas ininterrumpidas en La Casa Encendida de Madrid, contando con más de 20 artistas consagrados y emergentes de la escena nacional.
El line-up estará formado por La Plazuela, Ginebras, El Kanka, Repion, María Rodés, Los Vinagres, Cora Yako, Teo Planell, Biodramina Mood, Boyanka Kostova, CERVATANA, Cristian de Moret, De Ninghures, Dora Band, el diablo de shanghai, Estrogenuinas, Júlia Colom, Mujeres, Niños Luchando, Tito Ramírez y Veintiuno.
La programación de esta edición refuerza el compromiso de Radio 3 y La Casa Encendida con la diversidad, reafirmando la voluntad compartida de impulsar la creatividad contemporánea, apoyar el talento en todas sus expresiones y favorecer un espacio de encuentro abierto, plural e intergeneracional al servicio de la cultura.
Los conciertos se repartirán entre el Patio y el Auditorio de La Casa Encendida, siguiendo los conciertos sorpresa en pequeño formato y con acceso libre. Además, las sesiones de DJs de Radio 3 tendrán lugar en la “Sala A”, siendo protagonistas José Manuel Sebastián, María Taosa, Bruno Freire, Cristina Moreno y Nacho Álvaro.
El viernes 13 de marzo a partir de las 09:00 horas se podrán retirar las entradas gratuitas para los conciertos en el Auditorio de Cristian de Moret, De Ninghures, Niños Luchando, Monstruo Laberinto, Marí Rodés, Júlia Colom, Biodramina Mood, Teo Planell, Cora Yako y Boyanka Kostova.
El viernes 20 de marzo, también a partir de las 09:00 horas, se podrán retirar los tickets gratuitos de los conciertos de Patio para Dora Band, 1111, CERVATANA, Tito Ramírez, Estrogenuinas, Mujeres, El Kanka, Los Vinagres, Veintiuno, el diablo de shanghai, Repion y Ginebras.
Los menores de 16 años podrán acceder siempre que vayan acompañados de su tutor legal, mientras que los menores de 18 años podrán acceder, pero no consumir bebidas alcohólicas. Todas las entradas se podrán conseguir en www.lacasaencendida.es.

Más información


