La inglesa Anna Calvi actuará la próxima semana en nuestro país. Sorteamos entradas dobles para su concierto en Durango dentro del ‘Heineken Music Selector’.
La cantante y guitarra, acompañada en directo por Mally Harpaz (bajo) y Daniel Maiden (batería y voz) presentará las canciones de su primer trabajo discográfico en formato largo, el homónimo Anna Calvi (Domino Records, 2011).
Las fechas confirmadas son las siguientes:
15.09 @ Plateruena. Durango
16.09 @ KGB. Barcelona
17.09 @ Wah Wah. Valencia
Las entradas anticipadas siguen a la venta en Entradas Heineken y Ticketmaster.
Desde [musicazul], cortesía de ‘Heineken Music Selector’, sorteamos dos (2) entradas dobles para el concierto que ofrecerá el próximo jueves, 15 de septiembre, en la sala Plateruena de Durango entre quienes nos envíen un e-mail con el asunto ‘Anna Calvi’ y sus datos personales (nombre, apellidos, DNI) a musicazul@musicazul.com (musicazul arroba musicazul punto com). El plazo finalizará el próximo miércoles, 14 de septiembre, a las 12:00 horas. Los ganadores de las entradas serán avisados por e-mail.
Más información