Aquasella añade más artistas al cartel de su 15ª edición

El festival Aquasella añade nuevos artistas al cartel de su próxima edición. Después de anunciarse las primeras confirmaciones hace escasos días, la organización confirma más nombres que se suman al cartel de su decimoquinta edición.

Se trata de Erol Alkan, Derrick Carter, Hernán Cattaneo, Surgeon y Kevin Saunderson, quienes complementan un cartel que estaba formado por Henrik Schwarz live!, Âme live!, Dixon, Marcel Dettmann y Ben Klock. Próximamente se anunciará la presencia de nuevos artistas.

El Aquasella se celebrará los días 5 y 6 de agosto en la localidad asturiana de Arriondas. Los abonos para asistir las dos jornadas al festival tienen un precio de 55€ más gastos de distribución a través de Musikaze, estando vigente esta oferta hasta el próximo domingo, 15 de mayo.

Más información

Aquasella