Budweiser Open Stage: ganadores barceloneses

El concurso Budweiser Open Stage anuncia ganadores barceloneses. Los grupos The Foxholes, Octubre Polar y Waving To Strangers actuarán este sábado.

Tras recibir las votaciones de casi 2.000 personas en el último mes la segunda edición de Budweiser Open Stage vuelve a ser un éxito. Finalizado el plazo se anuncia que los ganadores son The Foxholes, Octubre Polar y Waving To Strangers, grupos que actuarán este mismo sábado en la sala Music Hall de Barcelona ante el público asistente.

Quienes más invitados lleven a su actuación serán premiados con la grabación de un videoclip en directo realizado por la productora Conjunto Vacío Creative Studio el día del concierto. Las puertas de la sala se abrirán a las 19:00 horas, realizándose el recuento de votos a las 20:00, anunciándose la banda premiada a las 20:10 y actuando Waving To Strangers, Octubre Polar y The Foxholes a las 20:15, 21:15 y 22:15 horas, respectivamente. Las invitaciones, válidas hasta completar aforo y únicamente para mayores de 16 años, están disponibles desde este enlace.

Más información

Budweiser Live