La plataforma plandeGira sigue imparable con su crecimiento. Comenzamos un acuerdo de colaboración mediante crónicas y fotografías de conciertos.
Nacida con el principal objetivo de ser un referente ofreciendo la posibilidad de reservar salas de conciertos y alquilar vehículos para realizar giras, plandeGira continúa con su ascenso meteórico como portal cabecera para darse a conocer y crecer dentro del territorio nacional. Con un buen número de salas nacionales registradas también tienen hueco para que los artistas se inscriban y creen su espacio personal en la web como han hecho grupos como Toundra, Los Últimos Bañistas, (lo:muêso), Williamsburg, The New Cossacks y Amatria, entre otros.
Igualmente aprovechamos para anunciar un acuerdo de colaboración entre [musicazul] y plandeGira mediante crónicas y fotografías de conciertos que aparecerán regularmente en la plataforma. Como muestra, nuestra primera aportación tras el concierto de Los Campesinos! y Dry The River en la sala Copérnico de Madrid. Próximamente seguiremos creando contenidos exclusivos.
Más información