Crisix preparan su nuevo trabajo discográfico

Los barceloneses Crisix preparan su nuevo trabajo discográfico. Tras compartir cartel y gira con The Eyes en el Kaiowas Tour 2011 preparan su nuevo lanzamiento.

El quinteto formado por Juli Baz (voz), Marc Busqué (guitarra), Albert Requna (guitarra), Marc Torras (bajo) y Javier Carrión (batería) anuncia la continuación de su exitoso debut The Menace (Kaiowas Records, 2011). En estos momentos llevan un mes trabajando en su esperado segundo disco, teniendo casi finalizada la composición del mismo. En noviembre irán a los Ultrasound Studios 2 en Moita (Portugal) para grabar con Daniel Cordoso (Angelus Apatrida, Noctem, Anathema) como productor junto a su equipo, comenzando en junio con la pre-producción.

Tras actuar en el festival Wacken Open Air en 2009 y 2010 y realizar el Kaiowas Tour por toda España junto a The Eyes, los de Igualada (Barcelona) continúan con su particular carrera musical.

Más información

Crisix / Kaiowas Records