Delorean este sábado en Málaga: sorteamos entrada doble

Los guipuzcoanos Delorean actuarán este sábado en Málaga. Sorteamos una entrada doble para asistir a su concierto de manera totalmente gratuita.

El cuarteto afincado en Barcelona presentará en directo las canciones de su último trabajo discográfico publicado, el exitoso Subiza (Mushroom Pillow, 2010), dentro del ciclo de conciertos ‘Heineken Music Selector’.

El concierto se celebrará este sábado, 24 de septiembre, en la sala Vivero de Málaga a partir de las 23:00 horas. Las entradas están a la venta en Entradas Heineken y Ticketmaster.

Desde [musicazul], cortesía de ‘Heineken Music Selector’, sorteamos una (1) entrada doble para el citado concierto entre quienes nos envíen un e-mail con el asunto ‘Delorean’ y sus datos personales (nombre, apellidos, DNI) a musicazul@musicazul.com (musicazul arroba musicazul punto com). El plazo finalizará el próximo viernes, 23 de septiembre, a las 12:00 horas. El ganador será avisado por e-mail.

Más información

Delorean / Heineken Music Selector