Fernando Alfaro presenta en Barcelona su nuevo trabajo

El albaceteño Fernando Alfaro presenta en Barcelona su nuevo trabajo. Ofrecerá dos conciertos en el Heliogàbal para celebrar el aniversario de la sala.

El cantante y guitarra continua presentando en directo su nuevo disco publicado, La Vida Es Extraña y Rara (Marxophone, 2011). El ex-Surfin’ Bichos se subirá al escenario con dos propuestas diferentes para celebrar el aniversario de Heliogàbal.

El miércoles, 12 de octubre, ofrecerá un concierto en “modo showcase” con guitarra acústica, eléctrica y piano acompañado por Marcel Cavallé. El jueves, 13 de octubre, el directo será “modo perro y hueso” con guitarra eléctrica y batería y estará respaldado de Xavi Molero.

Los dos conciertos tendrán lugar en la sala Heliogàbal de Barcelona a partir de las 22:00 horas. Las entradas tendrán un precio único de 8€ en taquilla.

Más información

Fernando Alfaro / Marxophone / I’m An Artist

NOTA: Fotografía de Fernando Alfaro por Juan Pérez-Fajardo.