Festival Do Norte cierra su cartel sumando artistas

El gallego Festival Do Norte cierra su cartel sumando artistas. Se anuncia la distribución por días y su respectiva ubicación en los tres escenarios.

El evento musical completa el line-up de su próxima edition con La Habitación Roja, Dover interpretando su disco Devil Came To Me (Subterfuge Records, 1997), Jane Joyd, Tórtel, Mvnich, Aurora y Amable y Gato TV. Estos artistas se suman a otros como Delorentos, The Primitives, Guadalupe Plata, Sr. Chinarro, Xoel López, Triángulo De Amor Bizarro, Delafé y las Flores Azules y Dorian, anunciados el pasado sábado.

Con el cartel cerrado se anuncia la distribución de artistas por días y escenarios, quedando configurada la programación de la siguiente manera:

Viernes 17 de mayo

Escenario Estrella Galicia

Dorian / Triángulo De Amor Bizarro / La Habitación Roja / Xoel López / The Primitives / Guadalupe Plata

Escenario Esencia Rías Baixas

Sr. Chinarro / Jane Joyd / Tórtel / Pedrito Diablos y los Cadaveras

Brugal Dance Club

Miqui Puig DJ / Faber (Estudio 3 DJ’s)

Sábado 18 de mayo

Escenario Estrella Galicia

We Are Standard / Dover / Toy / Delafé y las Flores Azules / Delorentos / Estereotypo

Escenario Esencia Rías Baixas

Aerolineas Federales / Novedades Carminha / Mvnich / Aurora

Brugal Dance Club

DJ Amable y Gato TV / Nano Vinilo DJ

La cita tendrá lugar los días 17 y 18 de mayo en el Recinto Exterior Fexdega de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra). Las entradas anticipadas están a la venta en Codetickets.

Festival Do Norte

Más información

Festival Do Norte