Horisont comienzan su gira por nuestro país

Los suecos Horisont comienzan su gira por nuestro país. Estarán actuando en Barcelona, Donosti, Madrid, Santa María del Páramo (León) y Carballo (A Coruña).

El quinteto formado por Axel (voz), Charles (guitarra), Kristopher (guitarra), Magnus (bajo) y Pontus (batería) pisará territorio ibérico para presentar en directo las canciones incluidas en su nuevo trabajo discográfico publicado, Second Assault (Rise Above Records, 2012), diez canciones repletas de sonidos hard rock, stoner y psicodelia que les están poniendo en boca de todo el mundo.

Tras compartir cartel con Graveyard y Pentagram y triunfar en el Roadburn Fest, su particular «Iberian Tour 2012» pasará por las siguientes fechas, salas y ciudades:

10.10 @ Rock Sound. Barcelona [+Saturna]

11.10 @ Mogambo. Donosti [+Last Fair Deal]

12.10 @ Wurlitzer Ballroom. Madrid [+Aspen + Cactus The Tree]

13.10 @ Taberna Belfast. Santa María Del Páramo (León)

14.10 @ A Reserva. Carballo (A Coruña)

Las entradas anticipadas para el concierto en Madrid están a la venta en Ticketea.

Más información

Horisont / Nooirax Producciones / Wombat Booking