Lasers publican su primer trabajo en formato largo

Los barceloneses Lasers publican su primer trabajo discográfico en formato largo. La primera edición se puede adquirir a través de las tiendas on-line más importantes del mundo.

El trío lanza su álbum debut bajo el título de Juno (Irregular, 2011), ocho canciones disponibles en tiendas on-line como iTunes, donde es disco destacado durante toda esta semana, Beatport, Emusic y Amazon, entre otras. Próximamente se podrá adquirir también en las tiendas físicas de discos como Fnac, Media Markt y El Corte Inglés, entre otras.

La presentación en directo tendrá lugar el próximo sábado, 3 de diciembre, en la sala Music Hall de Barcelona en el Irregular Fest junto a sus compañeros de sello The Suicide Of Western Culture y Boreals. Las entradas anticipadas están disponibles en Ticketea.

Más información

Lasers / Miracle