Los madrileños Layabouts presentan su videoclip grabado para BigBadLondon.com de Beefeater. El cuarteto formado por Jon Arias (voz y bajo), Javier Castellano (guitarra, teclados y coros), Roberto Suárez (guitarra y coros) y Víctor Álvarez (batería) presenta un videoclip como “manual de supervivencia en un concierto” donde se conjugan las virtudes de un spot y un video viral.
En dicho videoclip la imagen de la cámara se sumerge en la profundidad de un concierto de rock para ofrecer un enfoque único donde se visualizan las distintas actitudes que pueden adoptar grupo y público como head banging, stage diving, drink spitting, sing-a-long, crowd surfing, air guitar, crowd walking, groupies, pogo, circle pit y todos los elementos que suelen producirse en un concierto de rock combinando la estética entre realidad y 3D. El citado videoclip, dirigido por Iván Mena junto a los recursos de la productora Bosalay, puede visualizarse desde aquí.
Layabouts estarán presentando su nuevo trabajo discográfico en formato largo, Savage Behavior (Homeless Records, 2011) en las siguientes fechas, salas y ciudades:
12.03.2011 @ All The People. Segovia
24.03.2011 @ Moon. Santiago de Compostela
25.03.2011 @ Mardi Gras. A Coruña
26.03.2011 @ La Iguana. Vigo
01.04.2011 @ Caracol. Madrid
08.04.2011 @ El Pícaro. Toledo
06.05.2011 @ Sidecar. Barcelona
07.05.2011 @ López. Zaragoza
Más información
Layabouts [web/MySpace] / BigBadLondon.com