El zaragozano Lex Luthorz publica su nuevo trabajo discográfico largo. Estrena el videoclip de la canción ‘Clap’ donde cuenta con la colaboración de Zatu de SFDK.
El productor presenta su nuevo lanzamiento bajo el título de Soultape (BOA Música, 2011), una nueva referencia discográfica compuesta por 57 temas donde cuenta con las colaboraciones de artistas como Mr. Ijah, Pseudonimo, Sharif, Eddy Drammeh, Freshmakers, Frank T, Hazhe, Fyahbwoy, Jefe dela M, Dobleache, Rayden, Zatu, Puto Largo, Legendario, Cres, Gordo Master, Shogun XL, Sho Hai y CeErre.
Este trabajo, número uno en iTunes desde su primer día de salida al mercado, ha sido dirigido por el propio Lex Luthorz, cuenta con el diseño del artwork a cargo de Elfér e ilustraciones de David Garrido.
Como carta de presentación estrena el videoclip de la canción ‘Clap’, coprotagonizado por Zatu de SFDK, realizado por Jesús Gómez y rodado en Sevilla.
Más información