Luis Brea siguen de gira presentando su disco

Los madrileños Luis Brea siguen de gira presentando su disco. Publicará un nuevo trabajo de remezclas donde Eme DJ revisita dos de sus canciones.

El trío formado por Luis Alberto (voz y guitarra), Hadrien Fregnac (bajo) y Jorge Martí (batería) anuncia nuevas fechas donde estará presentando en directo su exitoso disco Hipotenusa (Marxophone, 2012). La mayoría de sus conciertos formarán parte del proyecto ‘Girando por Salas’, iniciativa impulsada por el Instituto de Artes Escénicas y de la Música (INAEM), en colaboración con la Federación Coordinadora del Circuito de Música Populares.

Gracias al apoyo de GPS el sello Marxophone editará un disco de remezclas donde la artista gallega Eme DJ ha revisitado dos temas incluidos en su citado disco, el single del mismo (‘Automáticamente’) y otra de su EP debut (‘Dicen Por Ahí’). El lanzamiento se realizará en vinilo de 7″ y estará disponible en los conciertos. Sus próximas actuaciones son las siguientes:

22.02 @ Murray Club 33rpm. Valencia

23.02 @ Apolo [Festival del Mil·lenni]. Barcelona

28.02 @ Avalon. Zamora

01.03 @ A Ventana. Laxe

02.03 @ Ensanche. Vigo

29.03 @ Rocambole. Santander

30.03 @ Beat Club [Winter Indie City]. Segovia

Más información

Luis Brea / Marxophone / GPS