La canadiense Martha Wainwright actuará en julio en nuestro país. Las entradas para su directo en los ‘Conciertos Sublimes’ están a la venta en Ticketea.
La cantante y guitarra de folk-rock presentará en directo su nuevo trabajo discográfico publicado, Come Home To Mama (Maple Music/Cooperative Music, 2012), largo grabado en el estudio de Sean Lennon en New York (USA) y producido por Yuka Honda (Cibo Matto, Sean Lennon, Miu Sakamoto) que cuenta con la colaboración de Nels Cline (Wilco), Brad Albetta, Jim White (Dirty Three) y Thomas Bartlett.
El concierto tendrá lugar el martes 23 de julio en el Teatro Reina Victoria de Madrid dentro del ciclo ‘Conciertos Sublimes’. Las entradas están a la venta en la red Ticketea.

Más información