Borque

Borque debuta con su primer trabajo en formato largo

El cantante Andrés Borque, conocido artísticamente como Borque, publica su nuevo trabajo discográfico bajo el título de Todo Mal (BOP Music, 2022), largo editado bajo la etiqueta BOP MUSIC formado por once canciones producidas por William Zárate Juan Sueiro, Óscar Bueno, Antonio Rodríguez y Stefan Storm y donde cuenta con las colaboraciones de Alberto Jiménez (Miss Caffeina), Orquesta y Chlöe’s Clue.

El joven artista ha fraguado su carrera después de publicar singles, un libro, hacerse famoso en la plataforma Fotolog, ser modelo y organizar fiestas LGTBIQ+ en Madrid y Barcelona bajo el nombre de “Cuenca Club”. En su nueva etapa sigue desarrollando su particular propuesta definida como “pop fácil escrito por una persona complicada”.

Según la nota de prensa que acompaña el lanzamiento, “es un disco que reconforta, que te quita cualquier tabú y prejuicio que lleves encima. El autor va de frente y se abre en canal cantando sobre muchas cosas que le han salido mal, la inseguridad y la toxicidad de algunas relaciones. Le pone música a todos esos pensamientos que no te atreves a decir en alto, a todos esos sentimientos que reprimes por miedo al rechazo”.

Más información

Borque / BOP Music