Buffetlibre DJ estrena 18 canciones inéditas en su nueva sesión

El DJ Marc Constantí, conocido artísticamente como Buffetlibre DJ, estrena dieciocho canciones inéditas de artistas nacionales e internacionales en su nueva sesión “Forward Vol. 2”. Entre dichos estrenos figuran canciones de los próximos discos y EPs de The Sounds, Baiuca, Bigott, AKKAN, Cornershop, Bravo Fisher!, Cienfue y Victoria Ford, entre otros. Además, el volumen incluye a un artista cuya identidad no ha sido revelada hasta que el tema se publique, por lo que el atractivo de la sesión es mayor si cabe.

En el ámbito internacional destaca el estreno del próximo single de los suecos The Sounds con el tema ‘Safe And Sound’ que estará incluido en su nuevo disco Things We Do For Love (Arnioki Records, 2020) que será publicado el viernes 1 de mayo. Otros artistas foráneos a destacar son los ingleses Cornershop con un tema inédito de su próximo LP, el nuevo single del panameño Cienfue y un remix inédito de Baiuca a cargo de El Búho.

En el terreno nacional los estrenos abarcan desde canciones exclusivas de los próximos álbumes y EPs de AKKAN, nuevo proyecto de beGun y Ocellot, Bigott, Belushi, Myôboku, Josep, Swann (el nuevo proyecto del productor Alex Ferrer), Colouration y The Lucies, a remixes y adaptaciones aún inéditas de Bravo Fisher!, Trezor y Glas.

Más información

Buffetlibre DJ