Cala Vento

Cala Vento actuarán en la sala La Riviera de Madrid en el ciclo Inverfest

El grupo Cala Vento formado por Aleix Turón (voz y guitarra) y Joan Delgado (voz y batería) anuncia un concierto en Madrid para el próximo otoño. El concierto tendrá lugar el viernes 1 de diciembre en la sala La Riviera dentro de su particular gira de salas, formando parte la fecha del ciclo Inverfest.

En su directo presentarán su nuevo disco Casa Linda (Montgrí, 2023), trabajo publicado el pasado mes de abril que llevarán este verano a festivales como el Cruïlla en Barcelona, el Bilbao BBK Live en Bilbao, la Fiesta Mayor de Palafrugell, el Contempopránea de Olivenza y el Cala Mijas de Málaga, entre otros.

Tras su sonado concierto en el festival Tomavistas el pasado fin de semana, la pareja gerundense regresará a la capital para presentar sus nuevas canciones en su gira de salas que también pasará durante el otoño por Lleida, Castellón, Valladolid, Santiago de Compostela, Zaragoza, Salamanca, Valencia y Alicante, entre otras ciudades.

Las entradas anticipadas para el concierto en Madrid se pondrán a la venta el martes 27 de junio a las 12:00 horas en www.inverfest.com.

* Fotografía realizada por @arnaueliasv.

Más información

Cala Vento / Montgrí