El grupo Canastéreo formado por Jesús Contador (voz y guitarra), Alberto Mora (guitarra), Juan Bidegain (bajo), Marcos González (batería) y Felipe Rull (teclados) estrena la canción ‘Esmeraldas’ en todas las plataformas. El tema, co-producido por Víctor Cabezuelo (Rufus T. Firefly), grabado en Estudios La Mina bajo la dirección de Raúl Pérez (Pony Bravo), mezclado por Manuel Cabezali (Havalina) y masterizado por Daniel Richter, estará incluido en su nuevo disco que será publicado por el sello Calaverita Records.
Tras mostrar el single ‘Jazmines’ el pasado mes de noviembre, los sevillanos siguen desvelando música donde “encontramos un enfoque más minimalista: la canción reposa sobre un groove constante de bajo y se mece sobre atmósferas de sintetizadores, creando un espacio donde las texturas de las guitarras y voz se funden”, según expone la nota de prensa enviada a medios de comunicación.
El nuevo tema del quinteto tiene referencias de artistas como Khruangbin, Rufus T. Firefly y Arc De Soleil, exponiendo nuevos sonidos en los que se aprecia una evolución hacia su próximo horizonte musical. El apartado visual viene dirigido por Roberto Pintre con producción de Brut Unité y Phos Audiovisual.
Más información


