Carlangas y Los Cubatas

Carlangas y Los Cubatas presentan el primer avance de su próximo disco

El cantante y guitarrista Carlos Pereiro, conocido artísticamente como Carlangas, estrena la canción ‘Tiemblo’ en todas las plataformas digitales. El tema, grabado por Luca Petricca en los estudios Gizmo 7 de Motril (Granada), estará incluido en su nuevo disco Bailódromo vol. 1 (Virgin Music Group, 2024) que será publicado este verano.

El grupo completado por Julián Goicoa, Brais R. Otero, Fiz García y Fer Areal muestra “un auténtico hit, seductor e hipnótico, que nos transporta de inmediato a la escena disco de los años 70, con ritmos frenéticos, bajos profundos, sintetizadores, cuerdas y guitarras funk”, según expone la nota de prensa promocional.

La formación afronta su nueva referencia discográfica presentada como un lanzamiento “repleto de ritmos inspirados en las soundsystem jamaicanas, los clubs de música disco, las raves, el punk y los cassettes de hip hop, entre otras muchas referencias”, añade el texto remitido a medios de comunicación.

Los próximos conciertos de Carlangas y Los Cubatas tendrán lugar en Sevilla (Festival Interestelar) el 17/05, Ponteareas (Afluente Festival) el 12-13/07, Benicàssim (FIB Benicàssim) el 18-20/07, Aranda de Duero (Sonorama Ribera) el 7-11/08 y Guadalajara (Festival Gigante) el 29-31/08.

* Fotografía realizada por Arancha Brandón.

Más información

Carlangas / Virgin Music Group