Carlos Gris

Carlos Gris vuelve con nuevo single: ‘Gaudí’

El músico Carlos Gris presenta la canción ‘Gaudí’ en todas las plataformas digitales. El tema, grabado y producido con Ramiro Nieto, cuenta con la colaboración de Juanma Latorre de Vetusta Morla, quien aporta teclados y otros detalles técnicos. Se trata del primero de sus dos singles que lanzará como transición hacia su segundo EP que publicará el año que viene.

Tras debutar con su EP Flotante (2022) la pasada primavera, el músico madrileño regresa con nueva música con ecos a formaciones foráneas como Daughter, The National, Grizzly Bear y Death Cab For Cutie, pero también con reminiscencias de nombres nacionales como Leiva, Viva Suecia, Iván Ferreira o Enric Montefusco.

Su próximo concierto tendrá lugar el miércoles 30 de noviembre en la sala Vesta de Madrid dentro del ciclo Sonido Madid en Vivo ’22, estando las entradas anticipadas a la venta en la plataforma www.wegow.com.

* Fotografía realizada por Evald Munksgaard.

Más información

Carlos Gris