El grupo Deadletter formado por Zac Lawrence (voz), Will King (guitarra), Sam Jones (guitarra), George Ullyott (bajo), Alfie Husband (batería) y Nathan Pigott (saxofón) comienza su gira española. La misma pasará por Bilbao (10/04), Vigo (11/04), Cádiz (13/04), Madrid (14/04), València (15/04), Zaragoza (16/04) y Barcelona (17/04).
En sus shows presentarán su nuevo disco Existence Is Bliss (SO Recordings, 2026), largo formado por una docena de canciones publicado el viernes 27 de febrero a través del sello SO Recordings en el que “han dado un giro sonoro, más sofisticado y fluido, si bien lo han hecho sin perder ni un ápice de personalidad”, según expone la nota de prensa.
Tras su sonado debut Hysterical Strength (SO Recordings, 2024), el sexteto británico sigue recibiendo excelentes críticas en medios como Sound Of Violence, NME, Narc Magazine y Dock. Con los directos como gran baza, donde muestran su potencial repleto de sonidos post-punk, han cogido impulso llenando salas de mayor aforo en su nueva gira.
Los de Yorkshire también actuarán en varios festivales con su citado nuevo LP, en el Barcelona Psych Fest (Barcelona) que se celebrará del 16 al 18 de abril, en el Warm Up Festival Estrella de Levante (Murcia) que tendrá lugar los días 1 y 2 de mayo y en el FIB (Benicàssim) que se llevará a cabo del 16 al 18 de julio.
Las entradas anticipadas están a la venta en www.houstonpartymusic.com.

Más información


