Dogstar

Dogstar actuarán en Madrid el próximo mes de mayo

El grupo Dogstar formado por Brett Domrose (voz y guitarra), Keanu Reeves (bajo) y Robert Mailhouse (batería) ofrecerá un concierto en Madrid la próxima primavera. El mismo tendrá lugar el jueves 30 de mayo en La Sala del WiZink Center un día antes de su actuación en el festival Primavera Sound Barcelona 2024.

El trío californiano presentará su primer disco Somewhere Between the Power Lines and Palm Trees (Dillon Street Records, 2023), largo formado por una docena de canciones con los sonidos rock y grunge como protagonistas. Y es que los angelinos son mucho más que “la banda de Keanu Reeves”, puesto que su citado trabajo los lleva de gira por todo el mundo actuando en salas y festivales.

Las entradas anticipadas estarán a la venta en la plataforma DICE y en la web de WiZink Center a través de baila.fm a partir del viernes 16 de febrero a las 10:00 horas a un precio de 25€ más gastos de distribución.

Más información

Dogstar / Primavera Tours