Los organizadores del evento Domingueros anuncian la programación de su próxima edición. La misma tendrá lugar el sábado 14 de diciembre en el Recinto Ferial de IFEMA Madrid, siendo una cita imprescindible para los amantes de la música electrónica y para los miles de seguidores de esta emblemática sesión.
El line-up estará formado por el alemán Ben Böhmer, en la que será su única cita este año en la capital, el holandés Colyn y los británicos George Fitzgerald y Massano, completándose el cartel con las actuaciones de Support y Scram B2B VAVA, convirtiendo la propuesta en fecha marcada en rojo en el calendario electrónico nacional.
La marca de coche amarillo regresa en una localización singular donde ofrecerá una producción de primer nivel, acompañada de una puesta en escena única con el objetivo de conquistar un nuevo espacio capitalino tras su paso por el recinto Mad Beach de la Casa de Campo, la Plaza de Toros de Las Ventas, el Autocine de Fuencarral y el Estadio Santiago Bernabéu.
En sus carteles han actuado artistas internacionales de primer nivel como Artbat, Camelphat, Vintage Culture, Deborah De Luca, Nic Fanciulli, Erick Morillo y Dennis Cruz, entre otros, encargados de poner música desde la cabina del mítico seiscientos, cuya última entrega colgó el cartel de “entradas agotadas” en el reconocido campo de fútbol del Real Madrid la pasada primavera junto al sello Upperground.
Las entradas anticipadas están a la venta en bclever desde 29€ más gastos de gestión.
Más información