Aquasella

Duro une fuerzas con Aquasella en su próxima edición

Los organizadores del evento Aquasella anuncian colaboraciones para su próxima edición. La misma tendrá lugar del 14 al 18 de agosto en la finca Merediz de Arriondas (Asturias), teniendo una de las mejores programaciones nacionales e internacionales del circuito de festivales en lo que a música electrónica se refiere.

Una de las marcas de techno más emergentes y dinámicas de la escena nacional, Duro, será la encargada de realizar una colaboración histórica con el festival asturiano. La cita hard techno de Barcelona destaca por su capacidad para reunir artistas de primer nivel y promover sonidos innovadores dentro del género, presentando un line-up a la altura.

El cartel estará formado por 6ejou Hybrid Live, Aida Blanco, Azyr, Cristobal Pesce, Daniella Da Silva, Essan, Frank Kvitta, Sara Landry, Vendex, Wallis y Carnada, quienes aportarán su estilo y maestría, algunos con actuaciones en vivo y otros con sets de DJ, subiendo la propuesta de la cita festivalera veraniega.

Las entradas anticipadas siguen a la venta en www.aquasella.com, pero recordamos que en nuestra sección concursos tenemos activo un sorteo de abonos.

Más información

Aquasella