elrow Town Madrid congrega a más de 35.000 asistentes en su segunda edición

Los organizadores del evento musical elrow Town Madrid celebran su segunda edición en la que congregaron a más de 35.000 asistentes. La misma tuvo lugar en IFEMA en una colorida cita que contó con más de 40 DJs repartidos en nueve escenarios, juegos, 250 performance y varios “secret stages” durante su sonada propuesta madrileña.

Las actuaciones de Adam Beyer, Blond:ish, Gipsy Kings, Reinier Zonneveld, Jamie Jones y Paco Osuna destacaron en una jornada festival cargada de diversión y épica, con un sonado triunfo de las nuevas temáticas Delusionville by Ron English, Psychowdelic Trip y elrown con experiencias inmersivas únicas que el público jaleó y celebró por todo lo alto.

El evento hizo una gran apuesta por la sostenibilidad con un plan de mejora destinado a optimizar la distribución de los contenedores, mejorando la trazabilidad de los residuos, velando por la reutilización de los recursos usados y acompañando todo esto de una campaña de comunicación y formación, contando con la empresa Prewaste, consultores ambientales especializados en residuos, formando así el “Sustainability Team” de elrow.

En total se repartieron 30 islas de separación de residuos, formadas por las fracciones de envases de plástico, papel y cartón y resto en un porcentaje de 65%, 4% y 31%, respectivamente. El festival contó con un total de 176 bidones de reciclaje y 200 contenedores de mayor capacidad para lograr una mayor efectividad de recogida.

* Fotografías realizadas por Nabscab.

Más información

elrow