Escribano

Escribano presenta el primer single de su debut en solitario

El cantante y guitarrista Álvaro Escribano presenta su nuevo proyecto musical bajo el nombre de Escribano. El mismo debutará con el largo En El Camino Está La Perla (2022) el viernes 30 de septiembre, trabajo registrado en su estudio de grabación La Chulona, mostrando como adelanto el single ‘Una De Cal Y Otra De Arena’ en todas las plataformas.

Tras formar su primer grupo hace dos décadas, el músico ha formado parte de proyectos musicales como Kick Out, The Hardtops, Odeón, Swampig y Crazy Stacey & The Customs, pero ahora muestra su particular carrera en solitario. En la misma está acompañado por David López (guitarra), Payom Hafezieh (bajo) y Conrado Martín (batería), con quienes muestra su correspondiente videoclip, dirigido por Lucio Pérez Mena (L-PLAY), que puede visualizarse debajo.

Sobre el single, comenta en nota de prensa: “es la primera piedra de este camino. Quise hacer un rock and roll directo con una línea de voz y unos coros muy power pop, que estableciera la dirección del disco”, añadiendo lo siguiente: “La letra habla de las idas y venidas de hacer música desde las categorías inferiores y no llegar nunca a Primera (ni a Segunda B ¡ja!), pero no por ello perder la ilusión de seguir haciéndolo. En las estrofas y pre estribillos es la música la que habla de mí, y en el estribillo y el puente soy yo quien le agradezco lo que me da y el que asegura que no piensa rendirse”.

 

* Fotografía realizada por Esther Galván.

Más información

Escribano