El Relevo Alemán

Estrenamos el nuevo sencillo de El Relevo Alemán

El grupo El Relevo Alemán formado por Cristina Arroyo (voz y bajo), JC Peña (voz y guitarra) y Javier Otones (batería) publicará su nuevo sencillo bajo el título de Die Hunde! (Repetidor Disc, 2020) este viernes 29 de mayo a través del sello independiente Repetidor Disc. Antes de que llegue la fecha de lanzamiento puedes escucharlo en nuestra web, cortesía de la citada disquera.

Parapetados tras un sonido recio y una mistrantropía militantes, cada nueva entrega de los madrileños supone el repliegue de un ideario propio, que está plagado de enigmáticas referencias históricas, cinefilia vintage e hilarantes dosis de humor. En palabras de JC Peña: “Me gusta jugar con referencias históricas y mezclarlas con lo personal. Ahí afloran cosas nuevas y, con suerte, cierto material turbio (…).

Grabado con Javier Ortiz en los Estudios Brazil de Madrid, el nuevo sencillo del trío sirve de anticipo al que será su cuarto álbum de la banda, sucediendo a su último trabajo Pterodáctilos (Gran Tigre Records, 2018), EP publicado hace dos años.

Más información

El Relevo Alemán / Repetidor Disc