El grupo Falling In Reverse formado por Ronni Radke (voz), Max Georgiev (guitarra), Christian Thompson (guitarra), Tyler Burgess (bajo) y Luke Holland (batería) actuará en otoño en España. Los conciertos tendrán lugar en Madrid (Palacio Vistalegre) y Barcelona (Razzmatazz) los días 10 y 11 de noviembre dentro de su particular gira “The Popular Monstour II: World Domination”.
En sus shows presentarán su nuevo disco Popular Monster (Epitaph, 2024), largo formado por once canciones producidas por Tyler Smyth, Ronnie Radke y Charles Massabo publicado el presente mes de agosto a través del sello Epitaph. Los estadounidenses estarán acompañados por sus compatriotas Hollywood Undead y Sleep Theory en una de las giras más esperadas de la temporada.
El siempre controvertido Ronnie Radke visitará la península con su banda para certificar su éxito mundial con sus cinco álbumes de estudio. En su nuevo tour presentará su nuevo LP que los convierte en uno de los grupos de metal del momento gracias a canciones como ‘Watch The World Burn’ y ‘Ronald’, entre otras.
Las entradas anticipadas se pondrán a la venta el viernes 23 de agosto a las 11:00 horas en route.resurrectionfest.es.
Más información
Falling In Reverse / Hollywood Undead / Sleep Theory / Route Resurrection