Havalina

Havalina estrena el segundo adelanto de su nuevo disco

El grupo Havalina formado por Manuel Cabezalí (voz y guitarra), Ignacio Celma (bajo) y Javier Couceiro (batería) presenta la canción ‘Maquinaria’ en todas las plataformas digitales. El tema, grabado por Dany Ritchter en El Lado Izquierdo, producido y mezclado por Manuel Cabezalí y masterizado por Dany Richter, estará incluido en su nuevo disco Maquinaria (2023) que será publicado el viernes 10 de febrero.

Tras mostrar su single ‘Deconstrucción’ el pasado mes de diciembre, el trío sigue desvelando música con una composición que “es el retrato de ese monstruo sin piedad que hemos creado entre todos, cuya especialidad consiste en que siempre quieras estar en otro lugar distinto de donde estás, ser esa otra persona que nunca serás”, expone la nota de prensa promocional.

Los madrileños publicaron su último disco Muerdesombra (Ernie Records, 2017) hace seis años y recientemente han llevado a cabo la gira décimo aniversario de su LP Las Hojas Secas (Origami Records, 2010), su álbum más celebrado hasta la fecha. Con su nuevo trabajo discográfico regresan a la actualidad musical con nuevas canciones inéditas.

* Fotografías realizadas por Maite Nieto.

Más información

Havalina