Joshua Radin

Joshua Radin presentará su nuevo disco en España

El cantante y guitarrista Joshua Radin anuncia dos conciertos en nuestro país para mayo del año que viene. En sus directos presentará su nuevo disco The Ghost And The Wall (Nettwerk Records, 2021), su inminente trabajo formado por diez canciones que será publicado este mismo viernes a través del sello Nettwerk Records.

Considerado uno de los artistas más representativos de la escena folk-pop a nivel internacional el artista de Cleveland (USA), con un millón de discos vendidos, mil millones de reproducciones y ciento cincuenta sincronizaciones en cine, televisión y publicidad, tiene un nutrido grupo de celebridades entre sus seguidores como Ellen DeGeneres, su esposa Portia DeRossi y las Primeras Damas Michelle Obama y Dra. Jill Biden.

Los conciertos tendrán lugar los días 16 y 18 de mayo de 2022 en Barcelona (La Nau) y Madrid (El Sol), respectivamente. Las entradas anticipadas se pondrán a la venta el viernes 23 de julio a las 11:00 horas en www.livenation.es y www.ticketmaster.es.

Más información

Joshua Radin / Mercury Wheels / Producciones Animadas / Live Nation