El grupo Life nos visitará en junio de 2021 para ofrecer dos actuaciones en directo en nuestro país. En sus shows presentarán su segundo disco A Picture Of Good Health (Afghan Moon, 2019), largo formado por trece canciones grabadas en el Jump Studio de Londres (Reino Unido) bajo la producción de Luke Smith (Foals), la mezcla de Claudius Mittendorfer (Parquet Cours) y la masterización de John Davis.
Tras sus sonados conciertos en Madrid y Barcelona en octubre de 2019 el cuarteto de Hull (Reino Unido) regresa a la península para ofrecer dos shows en formato sala. Considerados como «una imagen desquiciada del punk moderno» por la reputada revista DIY, mostrarán su poderoso directo que les ha llevado a ser una de las bandas más sonadas en la última temporada musical.
Los conciertos tendrán lugar los días 16 y 17 de junio de 2021 en Madrid (Moby Dick Club) y Barcelona (Vol), respectivamente. Las entradas anticipadas están a la venta en www.livenation.es y www.ticketmaster.es para la cita madrileña y en www.curtcircuit.com para la fecha barcelonesa.
Más información