La cantante y guitarrista Maika Makovski presenta la canción ‘Just A Boy’ en todas las plataformas digitales. El tema, producido por Ali Chant, estará incluido en su nuevo disco Bunker Rococo (Cultura Rock Records, 2024), largo que será publicado el viernes 29 de noviembre a través del sello Cultura Rock Records.
Tras mostrar el tema ‘Hunch Of The Century’ la artista mallorquina regresa con nueva música que “nos devuelve a la Maika más experimental en mezcla de géneros, épocas, arreglos y armonías para terminar dándonos un tema que resultar ser de pop. Nos vuelve a mostrar lo mucho que le gusta jugar con la inmensa paleta de recursos que esta gran música tiene”, según expone la nota de prensa.
La nueva gira tiene confirmadas fechas en Girona (Teatro Municipal) el 30/11, Madrid (La Sala del WiZink Center) el 24/01, San Fernando (Teatro Las Cortes) el 02/02, Barcelona (La Paloma) el 06/02, Donostia (Teatro Principal) el 14/02, Berlín (Privat Club) el 23/03 y Valencia (La Rambleta) el 29/03.
Más información