Vetusta Morla

Música del Mar Cádiz avanza su programa

Los organizadores del evento Música del Mar Cádiz anuncian los primeros nombres para el cartel de su próxima edición. Durante los meses de julio y agosto el Recinto de Conciertos de Cádiz albergará un ciclo de conciertos que contará con todas las medidas de seguridad para asistentes y trabajadores en un espacio adaptado a la normativa vigente.

El cartel cuenta con la presencia confirmada de Celtas Cortos, Xoel López, La M.O.D.A., M Clan, Vetusta Morla, Comandante Lara, Sidonie, Juanito Makandé, Martita de Graná, Miss Caffeina, Antílopez, El Kanka, Kase.O Jazz Magnetism, Carlos Sadness, Fuel Fandango (solos set electrónico) e Izal, además de otros nombres que se anunciarán próximamente.

Las entradas anticipadas en sus distintas modalidades (general, VIP y zona habilitada PMR) están a la venta en www.musicadelmarcadiz.es.

Más información

Música del Mar Cádiz