El grupo Nunatak formado por Adrián Gutiérrez, Gonzalo Ruiz, Fernando Besada, Alejandro Martínez y Pedro Hernández estrena la tercera y última “Sesión Salvaje”, ‘Quiero Que Arda’, en todas las plataformas digitales. El tema cuenta con la producción de Lalo Gómez-Vizcaíno (Arde Bogotá, Ayoho, Hoonine) y la colaboración de la artista argentina Silvina Moreno, joven cantante, multi-instrumentista y compositora con influencias de la escena underground de Brooklyn, Nueva York y Londres.
Tras publicar su disco Nunatak y Las Flores Salvajes (Warner Music, 2019) los murcianos presentaron la primera “Sesión Salvaje” el pasado mes de febrero con el tema ‘Mi Gran Virtud’ con la colaboración de Víctor Cabezuelo (Rufus T. Firefly) y la producción de Brian Hunt, continuando en abril con ‘Hijo de la Tierra’ con David Ruiz de La Maravillosa Orquesta del Alcohol y la producción de Ale Acosta (Fuel Fandango).
Con su nuevo lanzamiento el quinteto sigue explorando sus temas “con la re-interpretación de los mismos bajo el prisma de tres reconocidos productores y con la voz de tres colaboradores de lujo”, explica la nota de prensa promocional facilitada por la discográfica.
Más información