Peso Pluma

Peso Pluma anuncia grandes conciertos en Madrid y Barcelona

El cantante y compositor Hassan Emilio Kabande, conocido artísticamente como Peso Pluma, actuará por primera vez en nuestro país en otoño. Los conciertos tendrán lugar los días 21 y 23 de noviembre en Madrid (WiZink Center) y Barcelona (Palau Sant Jordi), confirmando su posición como máximo exponente de la música mexicana en la actualidad dentro y fuera del territorio azteca.

En sus shows presentará su nuevo disco Génesis (Double P Records, 2023), largo formado por diecisiete canciones publicado el pasado mes de junio que se convirtió en el disco regional mexicano más escuchado en su primer día en la historia en Apple Music y Spotify, debutando en el #3 de la lista Billboard 200, siendo el álbum de su género mejor posicionado en la historia.

Conocido por haber colaborado con artistas como Becky G, Nicki Nicole, Eladio Carrión, Junior H, Grupo Frontera y Natanael Cano, entre otros, fue el primer artista en dominar el Billboard Global 200 y el Billboard Global 200 Excl. U.S. simultáneamente con dos canciones diferentes, ‘Ella Baila Sola’ con Eslabón Armado y ‘BZRP Music Sessions, Vol. 55’ con Bizarrap.

Las entradas anticipadas se pondrán a la venta el jueves 27 de julio a las 12:00 horas en www.planetevents.es, www.ticketmaster.es y www.elcorteingles.es, estando disponibles en preventa para los usuarios que se registren en www.planetevents.es o lo hayan anteriormente a partir del martes 25 de julio a las 12:00 horas.

Más información

Peso Pluma / Planet Events