El grupo Primas Hermanas formado por Antía Eseuve (Casa Manuela, Concertino, Eseuve) y Cova de Silva (Nosoträsh, Penélope Trip) publica su nuevo trabajo discográfico bajo el título de El Amor/Incendio (Oso Polita, 2022) a través del sello discográfico Oso Polita. El mismo ha sido producido por Primas Hermanas y Germán Mingote y grabado en estudio House of Light (Oviedo) por el citado Germán Mingote, estando disponible en todas las plataformas digitales.
Tras debutar con el disco Miss Medolías (Oso Polita, 2019) hace tres años, la dupla regresa con cuatro composiciones propias y una versión del tema ‘El Amor’ de Massiel que definen como “un torrente de energía que explora la alienación y la locura que conlleva el enamoramiento”. Aprovechando el lanzamiento estrenan el vídeo de la versión, realizado por la productora asturiana Cortexipham, disponible en la plataforma YouTube que puede visualizarse bajo estas líneas.
Esta vez se alejan las guitarras de su primer LP para acercarse a las teclas y el auto-tune, incorporando a las canciones sintetizadores y coros celestiales que aportan sonidos electrónicos que producen sugerentes atmósferas y ambientes hipnóticos, pero manteniendo la esencia de sus letras.
Más información