Los organizadores del evento musical gaditano Primavera Trompetera completan la programación de su próxima edición con nuevos artistas. En esta ocasión se confirma la presencia de Locoplaya, Kaydy Cain, Alberto Gambino, Dub Elements, Space Surimi, Xambea, Mix & Noise, Overdry, Javi Medina, Black Mamba, Pedro Kostra, Menor-J, Killdacane, Los Tiestos, Pablo Darker, OCK y Dj Warzkat.
Además, la fiesta de bienvenida (jueves 2 de abril) contará con la presencia de Lazurda, Quixotes ft. El Canijo de Jerez y Jerez con Z. También se incorporan los protagonistas del “Electro Stage”: Wally López, Flashmob, Ángel Molina, Eduardo de la Calle, Bernardo Hangar, Dannyboy y Cali & Chagar.
El festival tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de abril en el Circuito de Jerez – Ángel Nieto de Jerez de la Frontera (Cádiz). Las entradas anticipadas en sus distintas modalidades están a la venta en www.primaveratrompeterafestival.com a precio especial reducido (desde 50€ más gastos).
Más información