Robe

Robe consigue el Disco de Oro con “Mayéutica”

El compositor, músico y escritor Roberto Iniesta Ojeda, conocido artísticamente como Robe, consigue el Disco de Oro por las ventas de su nuevo disco Mayéutica (El Dromedario Records, 2021), largo publicado a través del sello El Dromedario Records. Pocas semanas después de culminar la gira del año el músico extremeño se mantiene de actualidad recibiendo buenas noticias tras publicado su citado nuevo LP.

Después de llevar su gira “Ahora Es El Momento” hasta Granada, Valencia, Rivas Vaciamadrid (Madrid), Fuengirola (Málaga), San Fernando (Cádiz), Mérida, Sevilla, Donosti, Santander, Plasencia (Cáceres), Murcia, Alicante, Pamplona, A Coruña, Bilbao, Zaragoa, Avilés (Asturias), Valladolid, Villanueva de la Serena (Badajoz), Madrid y Barcelona durante los meses de septiembre, octubre y noviembre, el reconocido artista realiza una parada en su particular tour que retomará la próxima primavera.

El tercer larga duración del placentino está disponible en distintos formatos en la tienda de la citada disquera El Dromedario Records, así como distinto material como camisetas, tazas, mecheros y mucho más merchandising.

Más información

Robe / El Dromedario Records