Salvana

Salvana estrena single y anuncia las primeras fechas de su gira

El grupo Salvana formado por Laura S. Núñez (bajo y voz), Carlitos Nieves (guitarra), Pablo Porcar (guitarra) y Ana Gavidia (batería) presenta la canción ‘Metamorfina’ en todas las plataformas digitales. El tema, producido por Raúl Pérez, estará incluido en su álbum debut Reversia (Intromúsica, 2025) largo que será publicado el viernes 3 de octubre a través del sello independiente Intromúsica.

Tras mostrar los temas ‘Espiral’ y ‘Desierta’ el cuarteto sigue desvelando música con una composición que cuenta con la colaboración de Rodríguez Rodríguez, guitarrista del grupo el diablo de shanghai, comentando lo siguiente el grupo en nota de prensa: “se acercó al estudio por mera coincidencia y se sacó de la manga una línea de lo más noise que encajó de lujo con el tema”.

Los barceloneses han confirmado su presencia en dos citas internacionales clave para la industria musical como son el IFF de Londres y el Reeperbahn Fest de Hamburgo, además de las primeras fechas de su gira en ciudades como Sant Feliu de Guíxols, Barcelona, Madrid, Lleida, Valencai, A Coruña y Vigo.

Más información

Salvana / Intromúsica