El artista Artur Viñas, conocido artísticamente como Socunbohemio, estrena la canción ‘Les coses que no m’agraden de tu’ en todas las plataformas digitales. El tema, producido junto a Biel Colomer (Massaviu), estará incluido en su disco debut Contes de les Quatre Estacions (Vida Records, 2023), largo que será publicado el viernes 17 de marzo a través del sello Vida Records.
Tras mostrar los singles ‘El conte que mai s’acaba’ y ‘Ses paraules s’emporta el vent’ el joven sigue desvelando música con “una propuesta fresca y animada, manteniendo una melancolía ya característica en el proyecto, pero descubriendo nuevos terrenos con cierta picardía”, expone la nota de prensa promocional.
Las primeras fechas de presentación de su gira tendrá parada en Lleida (MUD, 24 de marzo), Barcelona (La Nau, 30 de marzo), Vic (Jazz Cava, 31 de marzo), Lloret de Vistalegre (Mallorca) (Claustre, 7 de abril), Mataró (Clap, 15 de abril), Girona (Strenes, 29 de abril) y Vilanova i la Geltrú (Vida Festival, 30 de junio).
Más información