Sound Isidro Vibra Mahou

Sound Isidro Vibra Mahou empieza este fin de semana en Madrid

El ciclo de conciertos Sound Isidro Vibra Mahou comienza este fin de semana en Madrid. El primer directo tendrá lugar mañana, sábado 1 de mayo, en la sala Siroco con el show de No Fucks. El domingo día 2 los protagonistas serán los zaragozanos Mediapunta, quienes agotaron el primer pase a la venta y ampliaron a una segunda cita en la misma ubicación, estando las entradas disponibles en este enlace.

La semana que viene continuarán los conciertos con GANGES (jueves 6 de mayo) presentando su disco Dime Algo (Bonito) (2021), la primera actuación de Fresquito y Mango (jueves 6 de mayo) con el cartel de “entradas agotadas” colgado en la puerta de la sala El Sol y Weak (jueves 6 de mayo) en Trash Can con las últimas entradas disponibles. También actuarán Somos La Herencia (viernes 7 de mayo) con el primer pase agotado y el segundo con tickets a la venta aquí y Auto Sacramental (viernes 7 de mayo) en Tempo Club, también con un primer pase soldout y entradas a la venta en este enlace para el segundo. Completará el fin de semana Sofía (sábado 8 de mayo) en Templo Club debutando en la capital, pudiéndose conseguir los tickets aquí.

Después las actuaciones continuarán en Clamores, La Riviera, El Sótano, Café La Palma, Maravillas Club, MON Live, Nazca Music Live, Contraclub, Hangar 48, Rockville, Vesta y las citadas salas El Sol, Siroco, Trash Can y Tempo Club, haciendo que la vuelta a la actividad en los locales madrileños sea el punto de partida de una nueva temporada musical.

Más información

Sound Isidro / Vibra Mahou