El cantante, compositor, actor y activista Gordon Matthew Thomas Sumner, conocido artísticamente como Sting, publicará su nuevo disco bajo el título de The Bridge (A&M Records/Universal Music, 2021) el próximo viernes 19 de noviembre a través de A&M Records y Universal Music, estando disponible en preventa en este enlace.
Compuesto y grabado el año pasado durante el confinamiento con un grupo de músicos desde la distancia, incluyendo a Dominic Miller (guitarra), Josh Freese (batería), Branford Marsalis (saxofón), Manu Katché (batería), Martin Kierszenbaum (teclados), Fred Ranaudin (sintetizador) y coros de Melissa Musique, Gene Noble, Jo Lawry y Laila Biali, el disco viene precedido por el single ‘If It’s Love’ disponible en todas las plataformas digitales.
Formado por una decena de canciones producidas por Sting y Martin Kierszenbaum, excepto ‘Loving You’ producida por Sting, Maya Jane Coles y Martin Kierszenbaum, las mismas han sido mezcladas por Robert Orton, masterizadas por Gene Grimaldi y Oasis Mastering y con los ingenieros de sonido Donal Hodgson y Tony Lake.
El propio artista británico comenta: “Estas canciones están entre un lugar y otro, entre un estado mental y otro, entre la vida y la muerte, entre relaciones. Entre pandemia, entre eras – políticamente, socialmente y sociológicamente, todos estamos atascados en medio de algo. Necesitamos un puente”.
Más información