El grupo Tigres Leones formado por Javier Marzal (voz y guitarra), Luismi Pérez (guitarra), Miguel L. Breñas (bajo) y Paco Ramírez Gil (batería) presenta la canción ‘Creo Que Empiezo A Ver La Luz’ en todas las plataformas digitales. El tema, producido por Carlos Hernández Nombela (Carolina Durante, Viva Suecia, Muro María), estará incluido en su nuevo disco que será publicado a través del sello independiente Sonido Muchacho.
Tras publicar su disco El Año de la Victoria (Sonido Muchacho, 2017) hace un lustro y el EP compartido con Petróleo hace tres años, el cuarteto regresa con nueva música que “resulta reveladora. Es rock musculoso, enérgico y vibrante, con su estribillo para gritar puño en alto y su incitación al pogo fraternal”, según expone la nota promocional.
Los madrileños aprovechan el estreno de su nuevo sencillo para hacer lo propio con su correspondiente videoclip, dirigido por León Ruiz Gosling, que puede visualizarse en la plataforma YouTube y bajo estas líneas.
* Fotografía realizada por NSE Fotografía.
Más información