Zahara

Vibra Mahou Fest vuelve en 2025 con una primera parada en Valladolid

Los organizadores del evento Vibra Mahou Fest regresan esta temporada con una primera fecha en Valladolid. La misma tendrá lugar el sábado 26 de abril en la Feria de Valladolid, contando su programación con cinco artistas, djs, experiencias de cultura cervecera y una variada oferta gastronómica en una única jornada.

Tras congregar a más de 24.000 personas en distintas ciudades españolas durante los últimos años, Vibra Mahou Fest regresará por todo lo alto después de su paso por Madrid, León, Gijón, Vigo y Valencia. Los protagonistas serán Siloé, la banda vallisoletana del momento, además de otros artistas como Zahara, Barry B, Ani Queen y Caliza.

La cita Vibra Mahou Fest, el festival de la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que sigue impulsando experiencias cinco estrellas en torno al directo, nació en el año 2019 y agotó entradas en tiempo récord, anunciando que volverá este año a diferentes ciudades españolas que esperan superar sus anteriores citas.

Las entradas anticipadas están a la venta en este enlace y en la plataforma www.wegow.com desde 25€ más gastos de gestión.

Más información

Vibra Mahou Fest