Victorias

Victorias estrenan sencillo: ‘Todo Irá Bien’

El grupo Victorias formado por Ireneo Díaz (voz), Rafael López (guitarra), Antonio Tejada (bajo), Christian Pérez (guitarra) y Juanma García (batería) presenta la canción ‘Todo Irá Bien’ en todas las plataformas digitales. El tema, producido por Carlos Hernández Nombela (Sidonie, Airbag, Carolina Durante), continúa la línea ascendente del quinteto dentro de la escena musical nacional.

Tras publicar su disco Un Puño Amable (Lunar Discos, 2022) en otoño del año pasado a través del sello Lunar Discos, los sevillanos regresan con nueva música donde “se olvidan de lo amable y aprietan con fuerza el puño. Tiene un ritmo frenético irresistible que la va a convertir en uno de los himnos instantáneos de la nueva escena independiente”, expone la nota que acompaña el lanzamiento.

Sus próximos conciertos tendrán lugar en Granada (RocknRolla Club) el viernes 3 de noviembre, Madrid (Sala B) el viernes 17 de noviembre y Barcelona (Sidecar) el sábado 18 de noviembre.

Más información

Victorias / Lunar Discos